CALIDAD Y AUTOREGULACIÓN
Comprometido con la Calidad Total, Canal Once organiza toda su actividad apoyado en las normas ISO 9001:2015 e ISAS MEDIA 9001:2016, estas normas son herramientas que fortalecen a la emisora y permiten contar con procesos operativos encauzados a brindar un servicio de calidad.
La implementación de ISO 9001:2015 proporciona diversos beneficios como el orden, claridad y sencillez en cada uno de los procesos que hacen posible la labor cotidiana de Canal Once, además plantea las bases para una mejora continua en nuestra emisora.
ISAS MEDIA 9001:2016, por su parte, busca fortalecer a nivel internacional la calidad, credibilidad y confianza en los medios de comunicación.
Canal Once, conscientes de su compromiso con la ciudadanía, hace públicos los documentos que plasman las directrices y guías de acción en las que basa su quehacer diario.

POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN
A partir de la responsabilidad que tiene la televisión de servicio público, Canal Once establece parámetros para el cumplimiento de su labor mediante políticas de comunicación que suman valores, principios y acciones para realizar su misión.

CÓDIGOS DE AUTORREGULACIÓN
Serie de documentos que presentan las directrices de autorregulación de la televisora. Su cumplimiento es obligatorio y son revisados periódicamente.







CÓDIGO DE ÉTICA DE LA ESTACIÓN DE TELEVISIÓN XEIPN CANAL ONCE DEL DISTRITO FEDERAL

MANUAL DE CALIDAD
Documento que describe el Sistema de Gestión de la Calidad establecido por la emisora, en cumplimiento de las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISAS BCP 9001:2010
