Funcionamiento

CÓMO SINTONIZARNOS Cobertura CALIDAD Y AUTOREGULACIÓN DEFENSORÍA DE LA AUDIENCIA CONSEJO CIUDADANO

CALIDAD Y AUTOREGULACIÓN

Comprometido con la Calidad Total, Canal Once organiza toda su actividad apoyado en las normas ISO 9001:2015 e ISAS MEDIA 9001:2016, estas normas son herramientas que fortalecen a la emisora y permiten contar con procesos operativos encauzados a brindar un servicio de calidad.

La implementación de ISO 9001:2015 proporciona diversos beneficios como el orden, claridad y sencillez en cada uno de los procesos que hacen posible la labor cotidiana de Canal Once, además plantea las bases para una mejora continua en nuestra emisora.

ISAS MEDIA 9001:2016, por su parte, busca fortalecer a nivel internacional la calidad, credibilidad y confianza en los medios de comunicación.

Canal Once, conscientes de su compromiso con la ciudadanía, hace públicos los documentos que plasman las directrices y guías de acción en las que basa su quehacer diario.

  SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (ARCHIVO PDF)

POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN

A partir de la responsabilidad que tiene la televisión de servicio público, Canal Once establece parámetros para el cumplimiento de su labor mediante políticas de comunicación que suman valores, principios y acciones para realizar su misión.

  POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN DE CANAL ONCE (ARCHIVO PDF)

CÓDIGOS DE AUTORREGULACIÓN

Serie de documentos que presentan las directrices de autorregulación de la televisora. Su cumplimiento es obligatorio y son revisados periódicamente.

  Código de autorregulación para la producción de Canal Once (PDF)
  Código de autorregulación para Internet (PDF)
  Código de autorregulación periodístico (PDF)
  Código de Ética de transmisión de patrocinios (PDF)
  Estatuto del Defensor de la Audiencia (PDF)
  Reglas de integridad para el ejercicio de la función pública (PDF)

CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO FEDERAL

Documento que resume los principios y valores constitucionales que todo servidor público debe observar en el desempeño de su empleo, cargo o función.

  CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO FEDERAL (ARCHIVO PDF)

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA ESTACIÓN DE TELEVISIÓN XEIPN CANAL ONCE DEL DISTRITO FEDERAL

  CÓDIGO DE ÉTICA DE LA ESTACIÓN DE TELEVISIÓN XEIPN CANAL ONCE DEL DISTRITO FEDERAL (ARCHIVO PDF)

MANUAL DE CALIDAD

Documento que describe el Sistema de Gestión de la Calidad establecido por la emisora, en cumplimiento de las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISAS BCP 9001:2010

  MANUAL DE CALIDAD (ARCHIVO PDF)