Logo Once

ARCHIVO HISTÓRICO


El ONCE cuenta con uno de los archivos históricos audiovisuales más importantes de la televisión pública contemporánea, el cual abarca la historia de México desde la década de los ochenta a la fecha. Gracias a su eficiente clasificación y catalogación, sus acervos se encuentran a la vanguardia en el tratamiento de programas y series producidas, lo que permite que las obras se encuentren en óptimas condiciones.




→ ACERVOS TEMÁTICOS


Los acervos del ONCE abarcan el amplio espectro temático que la sociedad demanda, los cuales evolucionan cada día para otorgar más y mejores contenidos acordes con la realidad actual. Aquí encontrarás desde imágenes de stock, hasta series de ficción y producciones propias del ONCE.

Nuestros acervos incluyen:

→ Stock
→ Noticiarios
→ Infantil
→ Históricos
→ Series de ficción
→ Producciones digitales
→ Opinión

→ Sociedad
→ Gastronomía
→ Entretenimiento
→ Musicales
→ Turismo
→ Naturaleza
→ Deportes



→ DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS


Las necesidades de la industria de la producción de contenidos requieren el uso de imágenes de stock, programas y/o extractos de productos finales para integrarse a series, documentales, películas, cápsulas, spots y demás materiales audiovisuales.

Por este motivo, el ONCE pone su acervo histórico a disposición de productores independientes, casas productoras, medios de comunicación e instituciones públicas, privadas y académicas, tanto nacionales como internacionales.



→ CONTACTO


Para conocer más sobre la distribución de los contenidos de stock, extractos de programas terminados, programas y series:


DIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y SEÑAL INTERNACIONAL

Vanessa Hernández

subdirectora de Comercialización y Señal Internacional
Tel. 55 5356 1111 ext. 44378 / [email protected]

Samuel García

jefe de Gestión de Contenidos Multimedia de Señal Internacional
Tel. 55 5356 1111 ext. 60244 / [email protected]