TITANIC: SANGRE Y ACERO - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
38472
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-38472,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TITANIC: SANGRE Y ACERO

DOMINGO, 21:00 HORAS
CLASIFICACIÓN B
(CONTENIDO APTO PARA ADOLESCENTES)

A principios del siglo XX, cuando los buques eran el único medio de transporte transatlántico, Belfast era el astillero más grande del mundo. En ese entonces, el doctor Mark Muir, un ingeniero naval, regresaba a su lugar de origen para formar parte del equipo a cargo de la construcción del trasatlántico más imponente y lujoso: El Titanic. En ese grupo conoce a Sofía, una copista de planos, con quien inicia una relación amorosa, en medio de un movimiento de lucha sindical y un conflicto religioso nacional.

 

El Once presenta una serie asombrosa que, con una ambientación detallista, recrea la época en la que fue construido el barco más grande del mundo, así como la vida personal de uno de sus ingenieros.

 

 

EPISODIOS

EPISODIO 4: 15 DE DICIEMBRE

 

La armada está presente durante el sepelio de Walter Hill, y Mark sigue preocupado por la calidad del acero. Mientras, los huelguistas se sienten derrotados debido a los acontecimientos. Kitty busca a Mark; a él, por su parte, le sugieren en la oficina que no se relacione con personas católicas.

EPISODIO 3: 8 DE DICIEMBRE

 

Mark hospeda a su padre en un hotel, mientras que Andrea insiste en casarse con Sofía. Los huelguistas planean una marcha multitudinaria que termina en drama, y Mark auxilia a Sofía en medio del caos. Por su parte, William reclama los hechos sangrientos de la armada

EPISODIO 2: 1 DE DICIEMBRE

 

Mark tiene un conflicto con el jefe de diseño debido a la calidad del acero. La situación de los trabajadores en  huelga es alarmante y los obreros comienzan a abandonar sus puestos, y a esto se le agrega que hay recesión en la distribución de los alimentos. Por otro lado, Kitty invita a Mark a las carreras de caballos; y Sofía recibe una propuesta por parte de Andrea.

EPISODIO 1: 24 DE NOVIEMBRE

 

En el astillero Hartland & Wolff, en Belfast, Irlanda, una ciudad dividida entre clases sociales y religión, el Dr. Mark Muir se dirige a trabajar en la construcción del barco más grande que el mundo haya visto: el RMS Titanic. Ahí, conoce a la hija de un magnate y a una copista italiana, quienes llaman su atención.