Programas Cat Cocina - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
39870
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-39870,bridge-core-2.1.4,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-arumasan_new,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

CATÁLOGO DE PROGRAMAS DE CANAL ONCE

CATEGORÍA COCINA

ELOGIO DE LA COCINA MEXICANA

ELOGIO DE LA COCINA MEXICANA

Elogio de la cocina mexicana es un programa que recorre nuestro país en busca de las mujeres y los hombres que mantienen viva a la comida tradicional mexicana.

LA RUTA DEL SABOR

LA RUTA DEL SABOR

Miguel Conde investiga y conoce los ingredientes de la gastronomía mexicana, que han convertido a nuestro país en un semillero internacional de sabores, aromas y senderos.

MEMORIA DE LOS SABORES

MEMORIA DE LOS SABORES

Los sabores nos evocan a personas, tiempos o situaciones que vuelven a nosotros en un solo bocado. Esta serie explora cuáles son esos sabores para algunos personajes del medio cultural mexicano.

TU COCINA

TU COCINA

En Tu Cocina, reconocidos chefs nos brindan atractivos y prácticos menús a bajo costo, con ingredientes de temporada y de fácil provisión.

VIAJAR PARA CONTAR

VIAJAR PARA CONTAR

Acompaña a Miguel Conde a conocer pueblos mágicos, ciudades coloniales y nuevos sitios arqueológicos de México.

YO SÓLO SÉ QUE NO HE CENADO

YO SÓLO SÉ QUE NO HE CENADO

Bruno Bichir, gourmet filosófico, visita diferentes lugares de la república mexicana, empeñado en descubrir las historias que se ocultan detrás de los platillos que encuentra a su paso.