MapaMapa

Miguel Conde, visita el pueblo mágico de Valladolid, Yucatán. Visita el centro histórico, y sus lugares emblemáticos, después se dirige a los cenotes, Zací y Suytun, al templo de Santo Domingo en Uayma y se despide con un espectáculo de luz y sonido.

Ver Más

Miguel Conde, llega a el pueblo mágico de Compostela, Nay. Se dirige al Centro histórico, Antigua estación del tren, Parroquia de la misericordia, Mural wixárika, Museo regional, finca cafetalera, playa guayabitos y Mirador del toro.

Ver Más

MapaMapa
MapaMapa

Miguel Conde, llega al pueblo mágico de Tetela de Ocampo, Puebla. Visita el Templo de Santa María de la Asunción, el Centro Histórico, el Museo Los 3 Juanes, y se encuentra con el artesano Ricardo Díaz. Por último, recorre el centro ecoturístico Cascadas de Aconco.

Ver Más

Miguel Conde, llega al pueblo mágico de Sisal, Yucatán, primer puerto comercial, visita el Fuerte de Santiago y la aduana, disfruta de la pesca del día y hace un recorrido en lancha por la ciénega. Y en la Bocana, practica snorkel.

Ver Más

MapaMapa
MapaMapa

Miguel Conde, visita el pueblo mágico de Paracho, Michoacán. Casa de la Cultura, club de lauderos, talleres de lauderos Hernández y Alfaro. Visita reboceras y las comuniades de Aranza, Ahuira, Nurío y Pomacuarán. Al final, despegarán un globo de cantolla.

Próximamente


Yucatan

/

Nayarit

/

Puebla

/

Valladolid

Sisal