MUERTE SIN FIN - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
38500
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-38500,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MUERTE SIN FIN

JUEVES, 20:30 HORAS
DOMINGO, 22:00 HORAS
CLASIFICACIÓN B15
(CONTENIDO PARA ADOLESCENTES MAYORES DE 15 AÑOS)

Esta serie documental se adentra en el mundo de las drogas de la Ciudad de México, en el que personas de diferentes edades y géneros abusan del consumo de estupefacientes sin pensar en las consecuencias que deberán enfrentar. Los talentosos realizadores de Muerte sin fin: Paulina del Paso, Tufic Makhlouf, Lucía Gajá, Emilio Cantón, Paco Guerrero, Alejandra Islas y Sergio Muñoz han puesto su sello en cada programa para mostrar historias de éxito y fracaso a través de entrevistas e impactantes testimoniales en el entorno vital de los protagonistas de estas historias verdaderas.

 

La serie Muerte sin fin rompe diversos mitos al acercarnos a personas de todo tipo y condición social que viven atrapadas en las adicciones. Por ello salen a cuadro trabajadores, desempleados, gente en situación de calle, solteros, padres de familia, estudiantes, ciudadanos sin estudios… algunos en terapia de rehabilitación, otros hospitalizados, desahuciados y hasta presos, quienes nos muestran aspectos esenciales de su cotidianidad, su personalidad y su adicción en sus propios hogares, centros de rehabilitación, lugares de trabajo, cafés, restaurantes nocturnos, bares, calles y medios de transporte, sitios y contextos desde donde nos comparten su situación y reflexionan sobre las consecuencias perjudiciales del consumo de drogas y, sobre todo: de su lucha para afrontar y erradicar su enfermedad.

PROGRAMAS

PROGRAMA 3: A COLORES

 

Alexa es estilista, cantante y toca el bajo. También es adicta a la marihuana. Originaria de Sinaloa, llegó a la Ciudad de México por temor a vivir en su ciudad natal. Siempre ha sido fiestera y no le gusta el alcohol.

PROGRAMA 2: ¿QUÉ HAGO AQUÍ?

 

Un sueño frustrado, un padre ausente y una familia fracturada llevan a Isabel a evadir todo por medio de las drogas y a terminar viviendo en la calle. Pero, ¿quién dice que uno no puede cambiar las cosas?

PROGRAMA 1: LECCIÓN DE VIDA

 

Lupita y Tadeo son dos sobrevivientes del abandono, la violencia y las adicciones. A sus veinte años han vivido la vida de una persona mayor por toda la experiencia acumulada a fuerza de golpes muy duros que han afrontado.  A pesar de todo, su historia de amor los ha mantenido unidos. Para ellos, las adicciones han sido una “lección de vida” que los ha hecho crecer, no obstante que han perdido su infancia y su inocencia a muy corta edad.