Canal Once | LUGARES SECRETOS
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
31663
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-31663,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LUGARES SECRETOS

VIERNES, 19:30 HORAS

 

 

En una coproducción realizada por Canal Once y Jesús Alberto López Brito, experto en coberturas deportivas internacionales y series documentales, Lugares secretos. Bitácora de un México escondido es una mezcla de viajes, elementos de la cultura pop, revelaciones de destinos turísticos y personajes que han trascendido en distintos ámbitos. Con la guía de expertos en historia, cultura y tradiciones, conocemos acontecimientos y anécdotas que han pasado de “boca en boca”.

 

En cada programa visitaremos lugares que atesoran misterios y acontecimientos de todo tipo, así como detalles de algunos personajes de la vida artística y cultural de México y el mundo.

 

Canal Once te invita a viajar por los Lugares secretos. Bitácora de un México escondido.

 

EPISODIOS

PROGRAMA 1
MORELOS 1
10 de agosto

 

En este programa conocemos la historia de la casa de Charles Mingus, uno de los mejores contrabajistas de jazz y uno de los músicos norteamericanos más importantes del siglo XX; el exconvento de Tlayacapan y las historias en Morelos de la banda estadounidense The Killers, quienes se inspiraron en el cine del morelense Carlos Reygadas para filmar aquí uno de sus videos. También visitamos la famosa Hacienda de Chinameca, donde fue asesinado a traición en 1919 Emiliano Zapata.