2019: AÑO INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS INDÍGENAS - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
35146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-35146,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

2019: AÑO INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS INDÍGENAS

2019: AÑO INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS INDÍGENAS

Memoria de los pueblos ancestrales, las lenguas indígenas son esenciales para preservar la cosmovisión y cosmogonía de las sociedades. Sin embargo, hoy día muchas de ellas están en peligro de desaparecer. Este año, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) invita a todos los países del mundo a protegerlas, revitalizarlas y promoverlas.

 

Canal Once, televisora pública del Instituto Politécnico Nacional, ha ofrecido durante sus 60 años de vida contenidos de calidad que enriquecen la vida cotidiana de la gente y promueven la reflexión y el respeto. En su programación, las lenguas indígenas siempre han tenido presencia y reconocimiento como parte fundamental del reflejo multicultural de México.

 

#2019AñoLenguasIndígenas
#NoHayLenguaSinPueblos
#NiUnHablanteMenos

PROGRAMAS QUE ABARCAN TEMÁTICA DE LAS LENGUAS INDÍGENAS

PROGRAMAS

68 VOCES

NUESTRO ORIGEN NUESTRA LENGUA

NIÑAS STEM

NIÑAS STEM

HACER EL BIEN

HACER EL BIEN

MAESTROS

MAESTROS

MAZAHUAS

68 VOCES

RETRATOS

RETRATOS

MALINCHE

MALINCHE

ISLAS DE MÉXICO

ISLAS DE MÉXICO

SONIDOS DEL VIENTO

SONIDOS DEL VIENTO