LA COLECCIÓN - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
39096
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-39096,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LA COLECCIÓN

DOMINGO, 21:00 H
CLASIFICACIÓN B
(CONTENIDO APTO PARA ADOLESCENTES)

Los hermanos Paul y Claude Sabine protagonizan La colección, miniserie centrada en una ilustre casa de modas en el París que emerge de la ocupación alemana. Un negocio que  trata de inaugurar, a solo dos años del término de la Segunda Guerra Mundial, una nueva era dorada del diseño, en medio de un ambiente de glamour que permita alejar los malos recuerdos, aún tan presentes.

 

Sin embargo, la lucha por el poder y el dinero, así como las pasiones humanas, empiezan a poner a este universo de cabeza. ¿Podrá la familia sobrevivir a las batallas personales, las rivalidades internas y las apasionadas historias de amor que amenazan el éxito de la casa de modas?

 

Filmada esencialmente en Francia, esta superproducción está dirigida por Dearbhla Walsh (The Tudors) y Dan Zeff (Doctor Who). Además, el elenco se integra por actores y actrices de primera línea, como Richard Coyle, Tom Riley, Mamie Gummer y Frances de la Tour.

 

Estreno: domingo 16 de febrero, 21:00 horas.

 

 

EPISODIOS

EL VESTIDO: DOMINGO 23 DE FEBRERO

 

Al diseñador de moda en ascenso, Paul Sabine, le ofrecen las llaves del reino de la moda de París. Pero no puede hacerlo solo: necesita la ayuda de su volátil hermano, Claude, el verdadero genio detrás de la marca. Paul mantendrá esta información en secreto a cualquier precio.

EL TRATO: DOMINGO 16 DE FEBRERO

 

París, 1947. Paul Sabine es el rostro de la Casa de la Moda que acaba de ser financiada en una alianza incómoda con el rey del algodón de Francia, con la esperanza de que hacer vestidos de moda borre los recuerdos de las recientes colaboraciones nazis y los crímenes de guerra.