GUINDA Y BLANCO - Canal Once
La educación, el deporte y la cultura de México no se explicarían sin la presencia de esta casa de estudios. Descubre en esta serie cómo el Fútbol Americano acompaña al IPN desde su fundación y fortalece su identidad.
GUINDA Y BLANCO
41118
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-41118,bridge-core-2.1.4,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-arumasan_new,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

GUINDA Y BLANCO

JUEVES, 20:30 HORAS.
CLASIFICACIÓN A
(CONTENIDO APTO PARA TODO PÚBLICO)

El Instituto Politécnico Nacional, con más de 80 años de vida, es todo un referente imprescindible en la vida de las y los mexicanos. Su presencia y actividad diaria es garantía de desarrollo científico, tecnológico, económico y social.

 

La educación, el deporte y la cultura de México no se explicarían sin la presencia de esta casa de estudios. Descubre en esta serie cómo el Fútbol Americano acompaña al IPN desde su fundación y fortalece su identidad.

 

#OrgulloPolitécnico

24 DE SEPTIEMBRE: AÑOS TURBULENTOS

En pleno conflicto estudiantil de 1968, el Politécnico impulsa el nacimiento de tres equipos: Búhos, Cheyennes y Águilas Blancas.

17 DE SEPTIEMBRE: FIERRO GUINDA

En un juego histórico, el legendario jugador Omar Fierro lleva al Poli Guinda al Campeonato, ahogando la Goya universitaria.

10 DE SEPTIEMBRE: DIVIDIR LA GLORIA EN BLANCO Y GUINDA

El Politécnico forma dos equipos: el Poli Blanco y el Poli Guinda y pese a la división, dominan los emparrillados.

3 DE SEPTIEMBRE: EL TRICAMPEONATO

Los años cincuenta dejan a los Burros Blancos del Politécnico un Tricampeonato de la mano del coach Uriel González.

27 DE AGOSTO: LOS AÑOS DORADOS DE GUINDA Y BLANCO

Los años dorados del Padre Lambert en México traen al Politécnico sus primeros campeonatos y la hazaña del juego contra el Randolph Field.

20 DE AGOSTO: EL PRIMER CAMPEONATO POLITÉCNICO

Con el Futbol Americano del Politécnico, nacen sus emblemas, los Burros Blancos, el Huelum, y también un acontecimiento importante: su primer campeonato.

13 DE AGOSTO: NACE LA FUERZA GUINDA Y BLANCA

Descubre cómo el Fútbol Americano acompaña al Instituto Politécnico en su fundación y fortalece su identidad.

PROGRAMAS

Empty section. Edit page to add content here.