FERIA DE VANIDADES - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
37931
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37931,bridge-core-2.1.4,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-arumasan_new,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

FERIA DE VANIDADES

DOMINGO, 22:30 HORAS
CLASIFICACIÓN B15
(CONTENIDO APTO ADOLESCENTES MAYORES DE 15 AÑOS)

El Once presenta esta serie basada en un clásico de la literatura universal, escrito por William Makepeace Thackeray, donde conocemos la historia de Amelia Sedley y Becky Sharp, dos jóvenes de la Inglaterra del siglo XIX unidas por la amistad. Ellas, aunque a veces parecidas, tienen deseos muy diferentes entre sí: una busca ascender en la aristocracia contra viento y marea, y la otra desea casarse con el hombre de sus sueños y tener una linda familia.

 

Llevadas por sus sueños y deseos, las cosas no salen como las tienen planeadas, y cuando así sucede, no son como las imaginaban, lo que las lleva a aprender de las circunstancias de la vida y a incursionar en terrenos insospechados.

 

EPISODIOS

EPISODIO 7: FINALES Y COMIENZOS

 

Becky es repudiada por la familia Crawley. Rawdon encarga a su hijo con su hermano y, en venganza, es enviado por Lord Steyne a la isla de Coventry, en África. Después de cuatro años Dobbin se entera de que Amelia se casará. Repentinamente, el padre de George muere, y Amelia y su hijo heredan parte de su fortuna. Durante unas vacaciones, Jos se encuentra con Becky en circunstancias lamentables y ella aprovecha la oportunidad para envolverlo fingiendo tristeza y soledad.

EPISODIO 6: LA HIJA DE UN PINTOR SE ENCUENTRA CON UN REY

 

Al morir, Sir Pitt Crawley hereda su fortuna a su hijo Bute. Becky utiliza sus artes de seducción y recibe de Lord Steyne un collar de diamantes, con quien se prepara para ver a su majestad, al tiempo que descuida completamente a su hijo. Amelia decide que su pequeño George viva con su abuelo, para que tenga una vida mejor. Ahora, Becky tiene una deuda que saldar con Lord Steyne.

EPISODIO 5: LAS BATALLAS SE GANAN O SE PIERDEN

 

Aprovechando la guerra, Becky negocia la venta de los caballos de Rawdon. Por su parte, George y Dobbin discuten por Amelia. Mientras Becky está interesada en comprar objetos franceses, Amelia sufre por su esposo, quien está en combate. El padre de George pretende que su nieto viva con él, sólo falta que Amelia lo permita. Becky instala en su casa una sala de juegos para continuar con el negocio.

EPISODIO 4: BECKY SE UNE A SU REGIMIENTO

 

Dobbin se enfrenta al padre de Osborne, quien ha desheredado a su hijo por haberse casado con Amelia. Becky, quien está en búsqueda de hombres ricos, coquetea con ellos para que jueguen a las cartas con Rawdon, y así conseguir dinero. Amelia comienza a sospechar que su esposo está interesado en su amiga. El ejército parte para pelear contra Napoleón; Becky, indiferente, no se despide de su esposo ni de los soldados. Finalmente, Amelia abre los ojos y rechaza a Becky por haber interferido en su matrimonio con George.

EPISODIO 3: DISPUTAS POR UNA HEREDERA

 

Al quedar viudo, el señor Crawley le propone matrimonio a Becky, pero ella se niega y le confiesa que está casada. Por otro lado, la familia de Amelia cae en desgracia y anula su compromiso con George. El Capitán Crawley irá a la guerra, por lo que él y Becky buscan el perdón de la tía Matilda. Aconsejado por su mejor amigo Dobbin, George le declara su amor a Amelia.

EPISODIO 2: LA SEÑORITA SHARP COMIENZA A HACER AMIGOS

 

Becky conoce a sus dos alumnas, Rosy y Violet Crawley, hermanas del capitán Crawley, quien tiene fama de conquistador, y de Bute, hermano mayor y heredero. En su nueva casa hay reglas, pero Becky no quiere adaptarse. Por su parte, Amelia visita a su futuro prometido, quien, sin ninguna consideración, llega tarde. El padre de George no quiere que su hijo se case con la hija de un bolsista que ha quedado en la ruina. Becky disfruta la fiesta que hacen en honor de la tía, y el capitán Crawley le hace una declaración.

EPISODIO 1: LA SEÑORITA SHARP EN PRESENCIA DEL ENEMIGO

 

Rebeca Sharp, joven rebelde y ambiciosa, es enviada como institutriz a Hampshire, y ante su negativa, su amiga Amelia la invita a pasar unos días en casa. El hermano de Amelia, Jos, se interesa en ella y Becky ve la oportunidad de ser parte de la familia, pero el prometido de Amelia se opone. Amelia quiere que Rebeca se quede, aunque ella finalmente decide irse a trabajar a Hampshire con Sir Crawley, donde se sorprende al conocer al capitán Rawdon Crawley.