Canal Once | FACTOR CIENCIA
Factor Ciencia es una revista temática que acerca a los televidentes y cibernautas a lo cotidiano de la ciencia y la tecnología, con especial énfasis en lo que se desarrolla en el Instituto Politécnico Nacional.
Ciencia, científico, temas de vanguardia, reflexión, tecnología, investigación, Instituto Politécnico Nacional.
27077
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27077,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FACTOR CIENCIA

LUNES, 19:30 HORAS

Factor Ciencia es una revista temática que acerca a los televidentes y cibernautas a lo cotidiano de la ciencia y la tecnología, con especial énfasis en lo que se desarrolla en el Instituto Politécnico Nacional. A través de un formato de gran dinamismo visual, una amplia variedad de temas y un lenguaje cercano, Factor Ciencia busca motivar la curiosidad y el interés del público por el conocimiento científico. Para ello abordamos temas de vanguardia, reflexionamos sobre el rumbo científico, su huella en la sociedad, su aplicación tecnológica, y dialogamos con los protagonistas de la investigación nacional.

CONDUCTOR

CONDUCTOR FACTOR CIENCIA

Alejandro García Moreno

 

Soy reportero y presentador de la sección de ciencia en Once Noticias. Colaboro en Canal Once desde 2007, participando en diversos programas y proyectos especiales, así como en el desarrollo de contenidos y guiones.

 

En 2010 y 2012 obtuve el Premio Nacional de Periodismo Científico, en la categoría Nota informativa.

 

Siempre busco nuevas maneras de expresar las fascinantes historias del mundo de la ciencia y la tecnología. Me interesa explorar las nuevas estrategias de comunicación a través de la web, las redes sociales y el naciente ‘periodismo inmersivo’, que emplea tecnologías de Realidad Virtual.

 

Te invito a descubrir en este programa que la ciencia es entretenida y está presente en todos los aspectos de nuestra vida.