Martín García Beltrán / Abogado especialista en Derecho familiar, Mediador Privado y Fundador y Dir. de Buen Divorcio, S. C.

En términos generales, el divorcio en línea es posible, pero para que el divorcio en línea sea procedente tienen que firmar ambos solicitantes, los dos que aún son marido y mujer tienen que firmar la solicitud de divorcio, tramitar su firma electrónica en el sitio del tribunal donde se encuentre, porque cada estado tiene su tribunal correspondiente y atreves de ellos presentar el trámite en línea. Si no es por línea todos los divorcios actualmente al menos CDMX, Estado de México y varios ya manejan el divorcio encausado, encausado significa que no tienes por qué dar la razón y con que uno quiera basta.

La pensión alimenticia si ya está fijada por el juez incluye todas las necesidades de los menores es decir no solo los alimentos si no también, el vestido, la atención medicina, las medicinas, los gastos de recreación, los gastos de educación, es decir todo. 

Las convivencias actualmente esta siendo verificadas por videoconferencias por disposición del tribunal y estamos hablando de aquellos casos en el que las convivencias fueron decretadas judicialmente, siempre viendo por el bienestar de los menores y la salud de todos. 

Contacto:

Twitter: @Buendivorcio

Facebook: Buendivorcio, S.C.

Instagram: @buendivorcio.

55 55 10 13 28 Y 800 839 2144

Escribe un comentario