DE BUENA FE - Canal Once
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
37842
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37842,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DE BUENA FE

LUNES, 20:30 HORAS / REPETICIÓN: MIÉRCOLES, 23:00 HORAS

CLASIFICACIÓN B
(CONTENIDO PARA ADOLESCENTES)

        FACEBOOK DE BUENA FE   TWITTER DE BUENA FE   INSTAGRAM DE BUENA FE

Un programa donde el politólogo Gibrán Ramírez Reyes, en compañía de Estefanía Veloz y el rapero Danger AK, abordan temas coyunturales de interés general.

 

Conoce la visión de los jóvenes en torno a temas de interés social y político en este programa cuya estructura se integra con la participación de un invitado, cápsulas con sondeos realizados en la calle, una sección con las notas “fake” más sobresalientes en los medios de comunicación, entrevistas en el estudio y un número musical donde Danger AK nos presenta un rap sobre el tema del día.

PROGRAMAS

PROGRAMA 8

 

Gibrán Ramírez Reyes conversa con el antropólogo Claudio Lomnitz sobre el significado de la muerte para los mexicanos.

PROGRAMA 7

 

Gibrán Ramírez Reyes hablará con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, sobre el estado del neoliberalismo en América Latina.

PROGRAMA 6

 

Hoy en De buena Fe, Gibrán Ramírez Reyes conversa con Lydiette Carrión acerca de su investigación y análisis sobre la trata de mujeres en nuestro país.

PROGRAMA 5

 

Este lunes, Gibrán Ramírez Reyes intercambia ideas con Eduardo Guerrero Gutiérrez, especialista y consultor en seguridad pública, sobre si la estrategia de AMLO es “pacifismo ingenuo”.

PROGRAMA 4

 

El periodista Arturo Cano platica con Gibrán Ramírez Reyes sobre el seguimiento que realiza a los movimientos de autodefensa en el país. Por su parte, Danger AK rapea su posición sobre la aplicación de una ley de amnistía.

PROGRAMA 3

 

Luisa María Alcalde conversa con Gibrán Ramírez Reyes sobre las dificultades y los retos de implementar una política laboral de izquierda en el país. Y en la sección de Fake News, Estefanía Veloz desmiente las afirmaciones de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, en el sentido de que el padrón del programa Jóvenes Construyendo el Futuro es fraudulento.

PROGRAMA 2

 

Este lunes en De buena fe, Gibrán Ramírez y Héctor Aguilar Camín intercambian ideas sobre “La democracia”; y en su sección dedicada a desmentir las fake news en redes sociales, Estefanía Veloz habla de la famosa caída del sistema en 1988. Por su parte, el rapero Danger AK abre este episodio hablando sobre la quema de libros.

PROGRAMA 1

 

Esta noche Gibrán Ramírez Reyes sostiene una charla con el Senador Germán Martínez Cázares, quien nos hablará sobre su trayectoria política, entre otros temas. Por su parte, Estefanía Veloz y el rapero Danger AK nos tienen otras sorpresas.

CONDUCTOR

GIBRAN DE BUENA FE

GIBRÁN RAMÍREZ

 

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM y Maestro en Ciencia Política por El Colegio de México. Realizó estudios de Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del gobierno de España. Es Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social. Participa como columnista y panelista en medios como Foro TV, MVS Noticias, Milenio Diario, El Sur y El País, de España.

COLABORADORA

ESTEFANIA DE BUENA FE

ESTEFANÍA VELOZ

 

Abogada, feminista y activista social. Conferencista en Europa y Sudamérica, ha colaborado en la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias en la LXII Legislatura del Senado de la República y en el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social. Actualmente es panelista en Foro TV.

DANGER AK

DE BUENA FE DANGER AK

DANGER AK

 

Es uno de los íconos del hip-hop en México: se ha presentado en Europa, Estados Unidos, Perú, Argentina, Colombia, Panamá, Cuba y Costa Rica. Desarrolla festivales, proyectos urbanos y programas culturales en cárceles, barrios con altos índices de violencia y casas-hogar, los cuales brindan a los jóvenes una opción para canalizar sus inquietudes en forma positiva. Es Embajador de Generation HipHop México, asociación sin fines de lucro que promueve el hip-hop responsable en 47 países, y es director de “Sujetos Del Verbo”.