ZONA TECNOLÓGICA

Bienvenidas y bienvenidos a la sección “Zona Tecnológica” de tu programa Aprender a envejecer.

Aquí podrás encontrar información útil para aprender a utilizar la tecnología más reciente, sobre todo para los adultos mayores.

El mundo se encuentra en constante cambio y la tecnología está en constante innovación. Conforme vamos envejeciendo, es importante estar en constante aprendizaje acerca de las nuevas herramientas que el mundo tiene para ofrecernos. Este espacio está ideado para brindarte información sobre maneras sencillas de utilizar la tecnología, facilitando nuestras actividades del día a día y acercándonos a quienes más queremos. En este blog podrás encontrar algunos tutoriales sobre cómo utilizar la tecnología, dirigida principalmente a adultos mayores, de la mano de nuestro especialista Alan Calvo. Estaremos publicando algunos de los consejos que nos ayudan a tener una experiencia más amena con las nuevas herramientas tecnológicas y que nos simplifican la rutina diaria.

¡Comparte tus dudas y descubre nuevas tecnologías para envejecer a la vanguardia!

 

ESPECIALISTA


 

ALAN CALVO

Alan Calvo 

Alan Calvo es nuestro especialista de la sección “Zona Tecnológica” de tu programa Aprender a Envejecer.

Alan estudió actuación en el centro de Capacitación Artística Profesional (CECAAP) y por la Escuela de Artes Escénicas Guzart. Gracias a la Red Iberoamericana de Escuelas de Actores (RIEA), realizó estancias en Uruguay y en Chile, complementando su formación escénica. Posteriormente, concluyó sus estudios en España y en Portugal. Alan ha tenido la oportunidad de trabajar con bajo la dirección de grandes talentos, tal como Paco Gallego, Fernando Gómez Pintel, Guillermo Saad, Ron Daniels y Pete Travis, entre otros. Desde el 2015 forma parte del programa de Responsabilidad Social de Telcel llamado “Aprende”, donde trabaja por la capacitación y aprendizaje digital de adultos mayores para las nuevas tecnologías de la información. Todos los domingos, Alan nos acompaña en Aprender a Envejecer, brindando consejos prácticos y útiles para facilitar el uso de la tecnología para adultos mayores.

¡Descubre nuevas tecnologías y aprende a envejecer a la vanguardia en Aprender a Envejecer!

Facebook: Alan Calvo          Instagram: @alancalvoc