Estar en aprender a envejecer ha sido una grata experiencia. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este extraordinario equipo de trabajo y ser parte de esta majestuosa labor que se encarga de comunicar e informar a las personas para tener una mejor calidad de vida y un cambio de consciencia sobre la vejez. 

Agradezco la apertura de este espacio para poder aportar un granito de arena para todas aquellas personas que les cuesta trabajo acercarse a la tecnología por diversas razones. En mi experiencia, el factor principal es el miedo, crea una barrera y prejuicios que les impide interactuar con el mundo digital y es más sencillo renunciar y continuar haciendo sus actividades diarias como lo hacíamos antes de que la tecnología diera pasos agigantados. 

El principal objetivo de Zona Tecnológica es reducir la brecha digital para que los adultos mayores puedan gozar de los beneficios que nos brindan estas herramientas como el teléfono inteligente y así descubrir las posibilidades infinitas que tenemos para hacer las tareas cotidianas más sencillas.

A lo largo de este año me he llevado un gran aprendizaje gracias a los mejores maestros,  el público… todas aquellas personas que cuestionan, comparten sus experiencias y me demuestran su gratitud me alientan para seguir día a día con esta maravillosa obra. Encontré nuevos amigos y agradezco enormemente a todo el equipo de expertos y profesionales que nos respaldan y hacen  que la magia suceda. 

PROGRAMA COMPLETO

2 Comments

  1. Belen Caravantes Reply

    ME AGRADA MUCHO EL PROGRAMA ES MUY ESTIMULANTE, LO MALO ES QUE NO LO PUEDO VER TODOS LOS DOMINGOS Y NO CONCRETO LOS EJERCICIOS NI LAS CLASES DE TECNOLOGIA. TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE LO DE CONOCIENDO MIS DERECHOS, MEJORANDO MI SALUD Y EN MOVIMIENTO. F E L I C I D A D E S POR ESTE PROGRAMA TAN BONITO.

    • Aprender a envejecer

      Estimada Belen.

      Muchas gracias por escribirnos y en hora buena! Te comento que si exploras el blog podrás encontrar la opción de volver los programas y las secciones de nuestros especialistas. Por eso, pensando en muchos que se lo pierden, ofrecemos esta opción.

      Saludos
      Aprender a envejecer

Escribir un comentario