6 Comments

  1. Rosario Mendoza Sandoval Reply

    Buenos días. Quisiera preguntarles que puedo hacer, explico a continuación que es lo que sucede. El 19 de mayo 2020, falleció mi esposo por coronavirus además de algunas complicaciones porque era paciente con diálisis, a la semana y media yo enferme de coronavirus y estuve internada 21 días. Gracias a Dios salí adelante, a partir de entonces he acudido al seguro social a hacer trámites de pensión porque yo dependía de mi esposo totalmente, es la fecha que no he tenido suerte y no me han dado dinero. Estoy desesperada porque no tengo ni para comer, y menos para pagar mis gastos de alimentación… Solicito su apoyo para saber que hacer, por su atención gracias!!

    • Aprender a envejecer

      Estimada Rosario.

      Es una pena lo que esta sucediendo, ya hemos pasado tu mensaje a la Lic. Diana Laura y esperemos tener una respuesta pronto.
      No esta de más sugerirle que llame a locatel 5658 1111, quienes de manera conjunta tambien le puedan ofrecer mas información al respecto.

      Saludos
      Aprender a envejecer

  2. Margarita Guadalupe Rodríguez Yhmoff Reply

    Es posible recibir ayuda, necesito ver si me puedo obtener un ejemplo de contrato de arrendamiento para casa habitación.

    • Aprender a envejecer

      Estimada Margarita,

      Hay contratos de arrendamiento que puedes descargar de internet siempre y cuando se adapten a lo que tu necesitas, te sugerimos tomes fotos de la propiedad en las condiciones actuales y las añadas a tu contrato, asi como un inventario de las cosas que tiene tu inmueble, ejemplo: puertas, cocina equipada, closets. De esta manera te protegerás ante tus arrendadores. Cada contrato tiene especificaciones particulares pero puedes apoyarte desde alguno ya hecho que descargues.

      Saludos
      Aprender a envejecer

  3. Margarita Guadalupe Rodríguez Yhmoff Reply

    Es posible recibir ayuda, necesito ver si puedo obtener un ejemplo de contrato de arrendamiento para casa habitación.

    • Margarita Guadalupe Rodríguez Yhmoff

      Una disculpa no soy muy experta en manejar la computadora. Gracias.

Escribir un comentario