Servir, acompañar, divertir, informar, valorar, visibilizar a las personas adultas mayores, ha sido uno de los objetivos de este nuestro primer año de trabajo en APRENDER A ENVEJECER. Hemos tenido muchos retos, para empezar que el tema se tomara como algo importante, mostrar las diferentes caras de la vejez. Otro gran reto fue tenerles cada domingo en nuestro estudio, y mostrar que además del danzón, las personas mayores bailamos todos los ritmos. Pero vino el “coronavirus” y nos alevantó. Entonces APRENDIMOS A ENVEJECER con la sana distancia, con tapabocas y con un protocolo de protección.

Para APRENDER A ENVEJECER los retos no se detienen. A partir del siguiente programa tendremos algunos movimientos para beneficio de nuestro espacio. Seguiremos en vivo, con música para bailar y alegrar nuestros corazones cada domingo. Los mejores y más importantes especialistas en envejecimiento activo, seguirán desfilando por sus pantallas, sin olvidarnos del compromiso de ofrecerles ideas, propuestas, personajes y todo lo que nos ayude a seguir celebrando la vida.

PROGRAMA COMPLETO

10 Comments

  1. Mil Felicidades!!! excelente programa siempre, y hoy que es su primer aniversario de lujo.
    Todo el resumen de cada sección la musicalización me causó una gran emoción pues casi ví todos los programas desde el inicio.
    Palabras me faltan para expresar mi admiración al conjunto de quienes hacen posible un programa como éste, empezando por el canal once, Paty súper conductora, los panelistas, los temas, los entrevistados, muy motivante por ello espero que este sea el primero de muchos aniversarios repletos de éxito.Abrazos a la distancia a todo el equipo, muchísimas gracias.
    P.D. Proximamebte les escribiré algunas sugerencias de secciones que considero son de nuestro interés como adultos mayores y no se tocan casi.

    • Aprender a envejecer

      Estimada Flor.
      Que gusto leerte y por supuesto siéntete en total libertad de hacernos comentarios y retroalimentación de nuestras secciones, nos encanta la idea!
      Muchas gracias por tan linda felicitaciones y es un placer poder ser de beneficio.

      Saludos
      Aprender a envejecer

  2. ISABEL A. DUQUE Reply

    Querida Paty y amigos, GRACIAS POR ESTOS 100 PROGRAMAS AL AIRE, CUANTAS ENSEÑANZAS HEMOS RECIBIDO,GRACIAS MIL
    QUE VENGAN MUCHOS PROGRAMAS MÁS….
    ABRAZOS
    Dra. ISABEL A. DUQUE

    • Aprender a envejecer

      Querida Isabel.

      Que lindas felicitaciones! Muchas gracias y en hora buena, seguiremos adelante!

      Saludos
      Aprender a envejecer

  3. Mónica Basurto Reply

    Muy buenas tardes!!! Felicidades por su aniversario!!! Es un excelente programa me encanta, tengo 53 años y lo veo. Está padrísimo!! Les mando un fuerte abrazo y cuídense mucho. Gracias!!

    • Aprender a envejecer

      Estimada Mónica,

      Que placer, leerte! Muchas gracias y en hora buena seguiremos adelante!

      Saludos
      Aprender a envejecer

  4. Rosario Barajas Reply

    Felicitaciones desde San Diego California, a todo el equipo de programación. Disfruto de todos los segmentos, especialmente los consejos médicos y de salud. Saludos a Patricia y a todo el equipo, que Dios nos de muchos años más para seguir disfrutando de su programa. Atentamente, Rosario Barajas

    • Aprender a envejecer

      Estimada Rosario,

      Que bien que sigues el programa desde San Diego California, pues un abrazo grande hasta allá de todo el equipo de producción de Aprender a envejecer.

      Saludos
      Aprender a envejecer

  5. CARMEN AMALIA ESPINOZA BELTRAN Reply

    BUENAS TARDES A TODOS:
    SOY CARMEN AMALIA ESPINOZA BELTRAN, JUBILADA DEL IMSS COMO TRABAJADORA A PARTIR DEL 1° DE NOVIEMBRE DE 2007 (INGRESO 15 DE ABRIL DE 1980)

    A LA PAR DE SER TRABAJADORA DEL IMSS, LABORÉ EN LA EMPRESA MOLINOS AZTECA, S.A. DE C.V. DE 1991 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2013, (CAUSÓ LA BAJA).

    EL 7 DE MAYO 2014 SOLICITÉ EL OTORGAMIENTO DE PENSION, LA CUAL NO OBTUVE.

    AGRADECERÉ SU APOYO LOA PASOS A SEGUIR, PARA OBTENER LA PENSION, GRACIAS

    • Aprender a envejecer

      Estimada Carmen,

      Pasaremos tu mensaje a la Lic. Nancy Rivero quien pronto tendrá una respuesta para tu mensaje.

      Saludos
      Aprender a envejecer

Escribir un comentario