La filosofía japonesa dice que las crisis son una oportunidad, y la humanidad anda intentando saber si también lo son las pandemias. De lo que sí estamos seguros es que de nosotros, los seres humanos, depende aprender.

Por ello, en la Conversación de este domingo hablaremos precisamente de La pandemia y sus aprendizajes. En la sección Oficios conversaremos con un bailarín profesional quien, con 80 años de vida, sigue disfrutando al máximo de la música. Y nuestro invitado en la Entrevista es otro hombre lleno de pasión, Pedro Meyer, uno de los fotógrafos mexicanos más importantes.

La Zona Tecnológica nos acercará al Código QR, tan de moda en estos días, y en Mejorando Mi Salud tenemos el tema: Uso responsable de la sal. De México al mundo nos llevará a la historia del nopal, y En Movimiento habrá ejercicios de respiración en movimiento.

Todo el programa estará amenizado con la música del Grupo Habana Son Cuba, con ritmos que nos harán bailar desde casa. No se pierda la sección El Reto, que este domingo tendrá como invitado al caricaturista Gonzalo Rocha. Tampoco faltarán Conociendo mis derechos, El muro de la fama y Quiero sentirme bien, donde el tema central será La importancia del autocuidado en el año que termina.

Le garantizamos tres horas de información y diversión a través de Aprender A Envejecer, a las 11 horas, en el ONCE.

Especialistas

#LaConversación
Dr. Diego Bernardini
Doctor en Geriatría y Escritor
Tema: Enseñanzas de la pandemia
Correo: [email protected]

#QuieroSentirmeBien
César Ruíz Pareyón
Médico Geriatra y Gerontólogo
Tema: Autocuidado para las próximas semanas
Teléfono: 55 5264 5822

Escribir un comentario