¡Un año de trabajo y vamos por más! APRENDER A ENVEJECER a partir de hoy le ofrece una nueva sección, EL RETO. La presencia en el estudio de caricaturistas, o moneros, como también les llaman, para recrear a través de su talentosa creación, los dichos mexicanos. Le invitamos a estar pendiente de este estreno que se sumará con nuestras secciones tradicionales: ZONA TECNOLÓGICA, para que las personas mayores faciliten su camino hacia este terreno. CONOCIENDO MIS DERECHOS, para familiarizarnos con las leyes que nos protegen. MEJORANDO MI SALUD, ideas y diferentes alternativas para conservar en las mejores condiciones nuestro cuerpo. EN MOVIMIENTO, con los ejercicios que nos mantendrán en saludable actividad.

No nos olvidaremos de incluir DE MEXICO AL MUNDO, o LA CONVERSACIÓN con profesionales que nos orientarán por el mejor camino para un envejecimiento activo, además de nuestras reflexiones durante LA VEJEZ DE MIS PADRES. Acompáñenos todos los domingos a partir de las once horas por el ONCE.

2 Comments

  1. Daniel sanchez rodriguez Reply

    Felicidades x este gran programa y x este primer año deseamos sean muchos mas. Invitenos nos gustaria asistir en.vivo.saludos.

    • Aprender a envejecer

      Estimado Daniel Sanchez.

      Por supuesto que los invitamos, por ahora mantenemos la sana distancia y no tenemos bailarines, pero si gustas escribir a vromero@canalonce.ipn.mx, con los siguientes datos: Nombre, teléfono y alcaldía a la que perteneces, en caso de vivir en el Edo. de México, mencionarlo.
      Saludos

Escribir un comentario