Cuidar de nuestro cuerpo es uno de los grandes secretos para vivir una vejez con calidad de vida. Así que este domingo empezaremos nuestro programa hablando de nuestra salud bucal.  LA CONVERSACIÓN nos invitará a mantener, en cualquier momento de la vida, nuestra boca en el mejor estado y con todas las piezas posibles. La vejez no es un pretexto para descuidarla, al contrario, es el momento de esmerarnos en su cuidado.  En la PREGUNTA SORPRESA, continuaremos ofreciéndole información sobre aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra mesa, sin olvidarnos de los que tendremos que evitar para no estimular la aparición de la ansiedad; los detalles en MEJORANDO MI SALUD. La Enfermedad de Alzheimer es la forma de demencia más temida por la población, así que les daremos información profesional y varias sugerencias para prevenirla.

CONOCIENDO MIS DERECHOS es la sección que hablará del Testamento y las múltiples opciones para elaborarlo.  En la ZONA TECNOLOGICA continuaremos aprendiendo sobre las opciones que nos ofrece una aplicación para realizar videollamadas, clases y hasta conferencias.  La música y el baile no faltarán en esta emisión que concluimos con una ENTREVISTA a la actriz mexicana Diana Bracho.

Le esperamos con mucho gusto en APRENDER A ENVEJECER este domingo a las once de la mañana, por el ONCE. 

2 Comments

  1. Tengo 70 años y me ha encantado su programa. Cuido a mi mamá desde hace 10 años , ella esta en cama no puede caminar a veces me deprimo mucho ya que renuncie a mi libertad no hay opcion de poner a mamá en una casa para ancianos, mi mamá tiene 95 años ,digame como puedo hacer mi vida mas placentera no tengo a nadie para que le cambie el pamper. Por favor ayúdenme con este problema.

    • Aprender a envejecer

      Estimada Amparo.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia, le pasaremos el mensaje a nuestros especialistas y que cada uno desde su perspectiva puedan apoyarte.

      Saludos
      Aprender a envejecer

Escribir un comentario