EN MOVIMEINTO

Bienvenidas y bienvenidos al blog de la sección “En Movimiento” de tu programa Aprender a envejecer.

Aquí podrás encontrar información útil para hacer ejercicio y divertirte, con estas sencillas rutinas pensadas para personas de todas las edades.

Un elemento importante para envejecer con plenitud es estar en movimiento y hacer ejercicio. Conforme vamos descubriendo nuevas formas de vida, es importante cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra mente, teniendo una dieta balanceada y haciendo ejercicio de manera regular. Este blog está diseñado para compartir rutinas fáciles y divertidas para hacer ejercicio desde nuestros hogares. Estaremos publicando rutinas, dirigidas especialmente para adultos mayores, que te alentarán a hacer ejercicio y te ayudarán a incrementar tu calidad de vida.

¡Mantente en movimiento y aprende nuevos estilos saludables de envejecer!

Esta cápsula de la sección “En Movimiento” de tu programa Aprender a Envejecer, te presenta algunos ejercicios que el Sensei David Martínez nos comparte para fortalecer cuello y hombros. Acompaña a Patricia Kelly y al Sensei David Martínez para aprender esta rutina de movilidad sencilla para personas que no pueden realizar ejercicios de fuerza corporal y que puedan envejecer con bienestar.

ESPECIALISTA


 

David Martínez González

David Martínez González

David Martínez González es nuestro especialista de la sección “En Movimiento” de tu programa Aprender a Envejecer

David es especialista en artes marciales. Actualmente es sensei cinta negra en diversas disciplinas entre las que se encuentran Karate do Shitoryu , Kendo, Aikido, Kobudo y iaido.  En este sentido, David también se desempeña como maestro de diversas técnicas de Taichi, tal como Taichi Chuan, Taichi Chi Kung y Taichi Pa Kua. Hoy, David imparte clases en diversos clubes e instituciones de la Ciudad de México. Todos los domingos, David nos acompaña en Aprender a Envejecer, brindando rutinas sencillas y divertidas de ejercicio para adultos mayores para mejorar nuestra calidad de vida.

¡Acompaña a David y aprende a envejecer plenamente!

Facebook: David Yagyukan      Correo: yagyukan@hotmail.com