En esta cápsula de la sección “Zona Tecnológica” de tu programa Aprender a Envejecer, Alan Calvo nos comparte información útil para aprender a utilizar Google Fotos, que nos ayuda a almacenar nuestras imágenes en “la nube” y no en tu dispositivo, así lograrás liberar espacio en la memoria de tu celular. 

Pero, ¿qué es la nube? La nube es un espacio de almacenamiento que nos permite guardar archivos en internet como fotos, videos, contactos, documentos y más. Una de las grandes ventajas que tiene la nube es que puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas conexión a internet. 

Esto quiere decir, que por medio de esta aplicación tienes acceso directo a tus fotos sin necesidad de tenerlas guardadas en tu celular. Puedes verlas, editarlas y compartirlas cuando quieras.

Esta plataforma está preinstalada en los dispositivos Android, si no es así, puedes descargarla desde Play Store de forma gratuita. Si eres usuario IOS también puedes instalarla gratis en tu teléfono.

¿Estás listo para navegar en Google Fotos?

Acompaña a Patricia Kelly y a Alan Calvo a aprender sobre la tecnología y a envejecer a la vanguardia. 

Escribir un comentario