Durante la vejez, podemos seguir aprendiendo y adaptándonos a las nuevas circunstancias.  Por eso este domingo, queremos empezar nuestro programa aprendiendo a mejorar la seguridad de nuestro hogar.  Hay pequeños detalles a considerar, aunque en ocasiones serán necesario los grandes cambios, todo esto basado en las necesidades de cada persona.  No te pierdas LA CONVERSACIÓN. En el espacio DE MÉXICO AL MUNDO, conoceremos más de cerca al Axolotl, especie acuática endémica de nuestro país.  Los orígenes de rock & roll en México en voz de alguno de sus protagonistas estarán en el reportaje de LA PREGUNTA SORPRESA.

Ejercicios para el Equilibrio Corporal será el tema a tratar en la sección EN MOVIMIENTO, y para el equilibrio emocional QUIERO SENTIRME BIEN que en esta ocasión reflexionará sobre aquello de que “Nada ni nadie es para siempre”.  Nuestra ZONA TECNOLÓGICA se ocupará de cómo almacenar fotografías en la Nube para liberar la memoria de nuestro teléfono celular. En CONOCER NUESTROS DERECHOS se hablará de cómo evitar que nos despojen de nuestra casa, y en LA ENTREVISTA tendremos al periodista y escritor Braulio Peralta.  

¡APRENDER A ENVEJECER  es esto y mucho más!  Música en vivo con el Grupo Kare, bailarines del Salón Los Ángeles y el compromiso de un equipo de profesionales para celebrar la vejez.


6 Comments

  1. Lucila urias Reply

    Buenas tardes
    Un excelente programa.
    Desearía saber el nombre de la Sra. Que estuvo en la seccion LA ENTREVISTA.
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes
    Me podrían dar el nombre de la Sra que entrevistaron en la capsula “La CONVERSACION” por favor.
    Muchas gracias

    • Aprender a envejecer

      Estimada Lilia,

      Puedes enviarnos la siguiente información:
      Nombre completo, alcaldía a la que perteneces o si es Edo. de México y tu teléfono.

      Saludos

Escribir un comentario