Ya lo hemos dicho en APRENDER A ENVEJECER, lo importante de las crisis es lo que uno aprende, y la emergencia sanitaria que ha sacudido a nuestro planeta nos ha enfrentado a escenarios nunca antes vistos. Nosotros proponemos reflexionar sobre estas nuevas situaciones. El miedo a la muerte se ha recrudecido y pensamos que es muy buen momento para hablar de la Muerte Digna, a pesar de la pandemia.  Tendremos en el estudio este domingo 19, a una especialista en el tema, miembro del Colegio de Bioética, nos referimos a la Maestra Asunción Álvarez del Río.

La salud de nuestros seguidores es una prioridad en el programa, así que tendremos una charla con el geriatra y gerontólogo Dr. César Ruíz Pareyón para conocer de qué manera ha afectado el encierro la salud de las personas adultas mayores.  No faltará la presencia de la Dra. Citlaly López, quien aportará varias alternativas de herbolaria para el control del estrés. También queremos ayudarle a prevenir la osteoporosis, así que le sugerimos que no se pierda la sección del Sensei David.  

La diversión y el aprendizaje no pueden faltar en nuestra fiesta dominical.  Alan Calvo nos enseñará a descargar aplicaciones, la Lic. Nancy Rosales nos orientará para evitar el despojo de nuestras propiedades. Hablaremos de la creatividad en los asilos y terminaremos con una entrevista al fotógrafo Pedro Valtierra, multipremiado por su destacada carrera.

Este domingo estaremos junt@s una vez más para celebrar el paso de los años, para celebrar la vida. Somos APRENDER A ENVEJECER y estamos en el ONCE.

Escribir un comentario