¿Qué significa dejar un legado?, ¿Cómo voy a transmitir a los seres queridos parte de nuestros aprendizajes? Este domingo empezaremos nuestro programa pensando en la forma en que dejaremos un legado, una herencia a las generaciones que nos siguen.  ¿Usted ya pensó en cuál sería el suyo?.  Le esperamos en LA CONVERSACIÓN, con temas que invitan a reflexionar sobre nuestra vida como personas mayores.  Algunas de esas vidas se ven en la necesidad de depender, no de manera voluntaria, sino como producto de una de las enfermedades más temidas: El Alzheimer.  En nuestra sección CUIDATE PARA CUIDAR le ofreceremos una entrevista con el autor de la Guía para Sobrevivir al Proceso de Cuidar a una Persona con Alzheimer y otros Tipos de Demencia.

Las Plantas Medicinales y su aplicación para controlar el estrés, será el tema central de MEJORANDO MI SALUD.  También hemos preparado un reportaje sobre la bondad que tienen muchas plantas para purificar el ambiente de nuestros hogares, le esperamos en la PREGUNTA SORPRESA. El trabajo de impresor llenará el espacio dedicado a los OFICIOS y en DE MEXICO AL MUNDO estará como tema central, las artesanías mexicanas.

EN MOVIMIENTO, CONOCIENDO MIS DERECHOS o LA VEJEZ DE MIS PADRES son secciones en las que nos esmeramos en ofrecerles información para que ustedes la integren en su quehacer cotidiano.  APRENDER A ENVEJECER, en el ONCE, le ofrece música en vivo para alegrarle la mañana dominical.  

2 Comments

  1. Alberto YsunzaOgazón Reply

    Resumen de un correo que no ha sido posible enviar desde el domingo 2 de agosto.
    Paty Kelly , después de más de 40 años de haberte conocido en Radio Educación como conductora de “dejemos de ser pacientes”. Después de haber visto por primera vez tu programa, en el siempre querido canal 11,”aprendiendo a envejecer”
    . Reitero tu gran capacidad profesional de creatividad, de compromiso social y de eimaginación, que hablan de tu enorme madurez como persona, como profesionista y como mujer. Te felicito por todo ello. Gracias por compartir tu trabajo con aquellos que hemos visto pasar tu trayectoria durante tantos años, en particular en esta época de prolongada contingencia sanitaria.
    Muy sinceramente,
    Dr. Alberto Ysunza Ogazón.

    • Aprender a envejecer

      Estimado Alberto,

      Ya hemos pasado tus felicitaciones a nuestra conductora Paty Kelly y agradecemos tu lindo mensaje.

      Saludos
      Aprender a envejecer

Escribir un comentario