Te damos la bienvenida al blog de Aprender a Envejecer, un espacio más para estar cerca de ti.

Nuestra principal motivación es crear una plataforma donde puedas encontrar fácilmente toda la información que a veces se nos escapa al estar disfrutando de un programa de televisión, o que simplemente en otras plataformas es un poco más complicado acceder.

Como primera entrada a este blog, queremos hacerte la presentación oficial de cuatro de nuestras secciones, así como a los especialistas que a lo largo de este programa se han encargado de brindarnos un sin número de herramientas alrededor de los temas de salud, derechos, tecnología y deporte.

En el #BlogAAE podrás enterarte anticipadamente sobre el contenido de nuestra programación, así como encontrar materiales suplementarios de los temas tratados en el programa. Además, podrás acceder a nuestro directorio con la información de los especialistas que hemos ido recibiendo a lo largo del programa.

Esperamos que este medio signifique para ti una oportunidad más de acompañarnos en el camino de #AprenderAEnvejecer, y así, descubrir juntos #NuevasFormasDeVida.