Alan, Staff y Lucy

¡Conoce al equipo de Once Niños!

CABEZA ALAN

Alan Porras

Estudia: Actuación en la Academia de Artes.

Características: Es distraído, ingenioso, dramático y muchas veces actúa sin pensar, por lo que se mete en grandes apuros.

Trabajos anteriores: Actor de teatro, traductor de las obras de Shakespeare, malabarista, improvisador, galán de telenovelas, comediante, bailarín, cantante y hasta toca las maracas.

Fobia: A las ardillas.

Lo que más quiere: Ser una estrella de televisión y hacer reír a los niños, pero también para que lo vea su abuelita.

CABEZA STAFF

Staff

Nombre completo: Domingo Hilario Sánchez Buenrostro.

Profesión: Camarógrafo y reportero.

Características: Es tranquilo y muy ordenado. Le gustan los boleros, las películas en blanco y negro, pasear a su perrita Algodón y desenredar bolas de cables.

Trabajos anteriores: Ha sido iluminador, escenógrafo, ingeniero de audio, asistente de producción y tramoyista de Canal Once. Alguna vez tuvo un programa de cocina: "La cocina de Domingo”.

Staff Monstruo: No digas su nombre completo tres veces (Domingo Hilario Sánchez Buenrostro) por que puede convertirse en monstruo. Se vuelve morado, se enoja muchísimo y rompe las reglas. Por eso prefiere que sólo le digan “Staff”.

CABEZA LUCYLucy

Características:  Lucía, una chica que estudió la carrera de Letras pero su sueño frustrado es ser bióloga, ya que desde que era pequeña le interesan mucho los animales y las plantas. Su planta favorita son todo tipo de cactus. 

Profesión: Actualmente es reportera y colaboradora de Once Niños pero ha trabajado escribiendo artículos en revistas y ha sido voluntaria de centros de adopción para perros y gatos.

Comida favorita: elotes con mayonesa y chile.

Pasatiempos: Jugar beisbol, tomar fotos de cosas curiosas que se encuentra por la ciudad, cuidar el huerto que tiene en la azotea de su edificio, jugar videojuegos y completar sudokus en la app favorita de su celular.

Frase: “Si la vida te da limones, exprímelos en tus tacos.”