Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, impulsa esta temporada, de manera significativa, la producción, coproducción y adquisición de contenidos que permitan a su audiencia apreciar la grandeza de nuestro país en todos sus aspectos, y entender mejor los acontecimientos y los retos que se avecinan. Tenemos mucho qué ver, entender y comunicar durante el 2017. Esta es una muestra de lo más destacado.


Somos orgullosamente politécnicos y lo reafirmamos en esta temporada con producciones dedicadas a la enorme oferta académica, cultural y deportiva en sus unidades y escuelas. El deporte tendrá una mayor presencia con la transmisión de partidos de fútbol americano y nuevos espacios dedicados al tema.


Ofreceremos, también, la información oportuna sobre el acontecer nacional e internacional en nuestros espacios de Once Noticias y la barra de Opinión. Impulsaremos valores, un estilo de vida saludable y buenos hábitos alimenticios de las nuevas generaciones, a través de los contenidos de Once Niños; así como el conocimiento de la historia, el arte, la ciencia y la tecnología en programas y series documentales y de revista para diversos públicos.


Una apuesta fundamental es llegar a cada vez más televidentes en México y el exterior aprovechando las distintas plataformas de comunicación, por lo que reforzaremos nuestras señales digitales y redes sociales con una mayor cantidad de contenidos en línea e interacción con los cibernautas.


Todo ello, gracias al trabajo comprometido de todos los colaboradores de Canal Once, cuyo esfuerzo fructifica en contenidos de calidad, que marcan la diferencia en la televisión pública de México.


Jimena Saldaña Gutiérrez
Directora de Canal Once

 

   
SERIES
   
NIÑOS
   
CONTENIDOS POLITÉCNICOS
   
HISTORIA Y TRADICIÓN
DE MÉXICO
   
ACTUALIDAD
   
CIENCIA Y NATURALEZA
   
ARTE Y ENTRETENIMIENTO